Minuto a Minuto

Entretenimiento Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones; ¿qué contestó ella?
Tras su contacto con Aleks Syntek, la periodista Paola Rojas reconoció que es de humanos equivocarse y dio por terminada la polémica
Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Tiroteo en Manhattan deja un muerto
Foto de Univisión NY

Un veterano de guerra de 78 años de edad provocó un tiroteo al disparar una de las dos armas de fuego que portaba cerca de un edificio de la Corte Federal de Manhattan, dejando como saldo al menos una persona muerta y otro herida. El agresor se quitó la vida.

Tiroteo en Manhattan deja un muerto - AR-150829943
Foto de El Diario

El incidente se reportó hacia las 17:10 h locales. Personal de emergencia encontraron una persona muerta en el número 201 de la calle Varick, cerca del cruce con la calle Houston.

Tiroteo en Manhattan deja un muerto - tiroteo-ny-notiamerica
Foto de NotiAmérica

Una segunda víctima fue trasladado a la cercana Lenox Hill HealthPlex, informó el Departamento de Bomberos.

Tiroteo en Manhattan deja un muerto - tiroteo-ny-nbc
Foto de NBC

En la calle de Varick se encuentra un edificio federal que alberga un tribunal de inmigración, una oficina de correos y las instalaciones Administración de Salud de Veteranos.

Con información de USA Today