Minuto a Minuto

Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Internacional ICE se encamina a una década sin director nombrado, tras el retiro del nominado por Trump
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se encamina a cumplir una década sin un director aprobado por el Senado de EE.UU.
Tiroteo en Holanda deja tres muertos y un lesionado
Foto de AD

Al menos tres personas murieron y una mas resultó herida durante un tiroteo en la localidad holandesa de Dordrecht, a las afueras de la ciudad de Róterdam.

Autoridades locales descartaron que se trate de un caso de terrorismo e indicaron que todo apunta a un problema familiar.

Informes señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 18:30 h de este lunes, cuando un policía, que estaba en proceso de divorcio de su esposa, atacó a varios miembros de su familia antes de suicidarse.

Al lugar acudieron varios al menos 15 patrullas, así como dos ambulancias e incluso un helicóptero acudieron al sitio para acordonar la zona y auxiliar a la mujer, que resultó lesionada.

Aunque la policía no reveló la identidad de las víctimas, un vecino aseguró que los muertos son un hombre, que sería el policía, así como dos niños.

El alcalde de Dordrecht, Wouter Kolff, dijo sentirse “muy conmovido” por el incidente y expresó su solidaridad con los afectados.

Con información de De Telegraff y Het Parool