Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Cae José Luis “N”, alias el ‘Diez’, integrante de la Unión Tepito
La SSC CDMX detalló que José Luis "N", alias el 'Diez', fue detenido en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Tiroteo en club nocturno deja un muerto en Florida

La Policía de la ciudad de Tampa, en el estado de Florida, Estados Unidos, informó que una persona murió y otras seis resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo registrado en la madrugada de hoy en un club nocturno de esta ciudad.

De acuerdo con las autoridades, varios policías arribaron al Club Rayne, un local de ‘striptease’, en respuesta a una llamada de emergencia desde el establecimiento que daba cuenta de un tiroteo y de varios heridos.

Los efectivos policiales encontraron en el lugar a una persona muerta, cuya identidad no ha sido revelada, y a otras seis con heridas de bala, las cuales fueron trasladadas a un hospital local.

La Policía posteriormente fue informada de una séptima víctima que también resultó herida durante el tiroteo se dirigió por sus propios medios a un centro médico de la zona.

Hasta el momento, la Policía local desconoce la identidad y el paradero del autor de los disparos, así como las motivaciones para abrir fuego en el club.

Redacción