Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Tiroteo dentro de Walmart en Arkansas deja dos policías heridos

Tiroteo dentro de Walmart en Arkansas deja dos policías heridos - Tiroteo dentro de Walmart en Arkansas deja dos policías heridos
Tiroteo dentro de Walmart en Arkansas deja dos policías heridos. Foto de CNN

El hecho ocurrió cuando los oficiales respondieron a la llamada de auxilio, la cual refería que un hombre estaba amenazando a los clientes de la tienda

La mañana de este lunes en Arkansas, Estados Unidos, dos policías fueron baleados dentro de un Walmart en Forrest City, informaron autoridades locales.

La policía estatal de Arkansas señaló que los dos agentes resultaron heridos durante el tiroteo y pidió a la División de Investigación Criminal que realice la investigación del ataque.

El hecho ocurrió cuando los oficiales respondieron a la llamada de auxilio de que un hombre estaba amenazando a los clientes de la tienda.

El agresor al ver a los uniformados sacó una pistola y les disparó a ambos oficiales, señaló el sheriff Bobby May, quien precisó que un policía recibió varios disparos y fue llevado al hospital en estado crítico.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos dijo que sus agentes también respondieron al tiroteo.

El director de relaciones públicas de Walmart, Scott Pope, informó que la empresa estaba trabajando con la policía en la investigación.

“Como se trata de una investigación activa, cualquier pregunta adicional debe remitirse al Departamento de la Policía de Forrest City”, señaló.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, quien se presume fue abatido durante el tiroteo.

Con información de CNN

arkansasEstados Unidostiroteowalmart
Menú de accesibilidad