Minuto a Minuto

Nacional Murió trabajador tras incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca
Al menos 6 personas resultaron lesionadas tras el incendio en la refinería de Pemex, ubicada en Salina Cruz, Oaxaca
Economía y Finanzas Banamex nombra a René Pimentel como director de Banca Corporativa e Inversión
René Pimentel Ibarrola será el nuevo director de Banca Corporativa e Inversión de Banamex a partir del 1 de junio de 2026
Entretenimiento Tenor Ramón Vargas demostrará su talento en gira por Europa y Asia
El tenor Ramón Vargas estelarizará la ópera Werther en el Palacio Bellas Artes para posteriormente iniciar una gira por Europa y Asia
Nacional Video: Roban reloj y dinero a automovilista en CDMX; hay cinco detenidos
Un automovilista circulaba en calles de la alcaldía Álvaro Obregón cuando fue interceptado por sujetos armados que lo asaltaron
Deportes Mundial 2026: FIFA anuncia uno de los programas antidopaje más completos de su historia
La FIFA anunció que para el Mundial 2026 alcanzó acuerdos con las organizaciones antidopaje de Estados Unidos, Canadá y México
Tiroteo deja un muerto y cinco menores heridos en Cleveland
Foto de USA Today

Un niño de 12 años murió por una bala perdida la noche de este viernes cuando salía del negocio de su padre al quedar atrapado en un tiroteo que dejó otros cinco adolescentes heridos en Cleveland.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 h del tiempo local cuando un grupo de adolescentes caminaban por la acera de la calle y un grupo de 3 o 4 hombres los abordaron con armas y comenzaron a disparar contra ellos.

Los disparos llamaron la atención del dueño de una licorería cercana y de su hijo de 12 años quienes decidieron salir a investigar sin embargo, el menor fue alcanzado por una bala en el torso.

El padre resultó ileso en tanto, el niño murió instantáneamente.

Los cinco adolescentes contra los que dispararon resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos donde uno de ellos se declaró grave debido a que recibió un tiro en la cabeza.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna detención por este caso pero la policía ya investiga la identidad de los responsables quienes vestían sudaderas negras y, probablemente, también sean adolescentes.

Con información de USA Today