Tiroteo deja dos heridos en escuela secundaria de Wisconsin

Tiroteo deja dos heridos en escuela secundaria de Wisconsin - Tiroteo deja dos heridos en escuela secundaria de Wisconsin
Foto de WLUK

Un estudiante armado fue herido de bala esta mañana por un oficial de la escuela secundaria Oshkosh West, en Wisconsin

La mañana de este martes, un estudiante armado fue baleado por un oficial de una escuela secundaria en Wisconsin, Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Okshkosh anunció sobre un tiroteo en la escuela secundaria Oshkosh West.

De acuerdo con los primeros reportes, en el incidente un estudiante armado se enfrentó a un oficial de recursos escolares, lo que llevó al policía a disparar al alumno.

Tanto el estudiante como el oficial resultaron heridos en la balacera, por lo que fueron trasladados a hospitales locales, informó la policía local.

“El estudiante y el oficial resultaron heridos y fueron transportados a hospitales locales. Solo un estudiante resultó herido”, agregó el departamento de policía.

Ningún otro alumno, además del tirador, resultó herido en el incidente. La policía no especificó qué tipo de arma usó el estudiante.

 

 

La escuela se encuentra actualmente cerrada y los padres han sido notificados de que pueden reunirse con sus hijos en la Escuela Perry Tipler.

El tiroteo se produce un día después de un incidente similar en Waukesha, a unos 90 kilómetros de distancia de Oshkosh West High.

En el incidente de este lunes, un oficial le disparó a un estudiante armado en la escuela secundaria Waukesha South.

El alumno recibió un disparo después de que se negó a desarmarse y apuntó con su arma contra los oficiales.

Con información de Daily Mail

escuelaheridossecundariatiroteowisconsin

Menú de accesibilidad