Minuto a Minuto

Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
Tiroteo deja dos heridos en Alemania
Foto de SWP.DE

La policía de la ciudad alemana de Reutlingen, en el suroeste del país, informó hoy que dos personas resultaron heridas durante un enfrentamiento a balazos, en el cual que aparentemente se involucraron cinco personas.

Así lo confirmó el diario alemán Bild que citó a un Twitter del grupo de seguridad en el que detalla que ya se buscan a tres sospechosos de perpetrar el ataque.

Los perseguidos huyeron a pie y otra persona implicada fue arrestada como parte de la búsqueda. Una fuente del diario afirma que las víctimas recibieron impactos de bala además ser heridas con un cuchillo.

La razón del hecho aún no es clara y la escena del crimen se mantiene acordonada ampliamente. En una publicación más reciente afirma, “si no tiene que ir a la ciudad con urgencia, es mejor quedarse en casa y evitar el área”.

Con información de Notimex