Minuto a Minuto

Internacional Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana
La muestra supone la presentación de Carrillo al público neoyorquino y está compuesta de 24 de las obras más importantes realizadas entre 1961 y 1974
Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Internacional Llega a EE.UU. ‘The Mystery Man’, una representación hiperrealista del cuerpo de Cristo
'The Mystery Man' ofrece un recorrido inspirado en los estudios del Sudario, lienzo que la tradición cristiana vincula con la sepultura de Jesús
Internacional ICE ha ofrecido a sus agentes como apoyo de seguridad en partidos del Mundial, según NBC
Los agentes de ICE no realizarán controles de estatus migratorio a las personas y añadió que el uso de uniforme dependerá de cada sede
Economía y Finanzas México anticipa revisión prolongada del T-MEC y apuesta por relocalización
Marcelo Ebrard advirtió que la revisión del T-MEC podría prolongarse e incluir evaluaciones periódicas durante la próxima década
Cliente desata tiroteo en bar de Miami tras ser echado por no pagar la cuenta
Bar en Miami acordonado tras tiroteo. Captura de pantalla / @TrentKellyWPLG

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en un tiroteo desatado al exterior de un bar de Miami como consecuencia de un incidente por una cuenta no pagada, informaron fuentes policiales.

El presunto autor de los disparos fue un cliente del bar Chicagoan, en el área de Pinewood (noroeste de la ciudad), que se negó a pagar la cuenta y fue sacado del bar por guardias de seguridad.

Según la policía, el hombre regresó más tarde al lugar, la noche del lunes, detuvo su vehículo en mitad de la calle y disparó a un guardia de seguridad que estaba afuera del local, quien respondió disparando e hirió al cliente que había iniciado el tiroteo.

El hombre, del que no se ha facilitado la identidad, murió allí mismo.

También recibió un impacto de bala un guardia de seguridad y tres clientes del bar que quedaron en medio del fuego cruzado.

Uno de ellos, una mujer, sufrió solo una rozadura de una bala y no necesitó ir al hospital, pero las otros tres personas, entre ellas otra mujer, sí tuvieron que ser hospitalizadas.

La policía no ha facilitado las identidades ni otros detalles de los envueltos en el tiroteo.

Con información de EFE