Minuto a Minuto

Internacional Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo
El Mes del Orgullo LGBT+ se conmemora en distintas fechas alrededor del mundo, de acuerdo con el contexto social de cada país
Nacional Marcha del Orgullo LGBT+ tomará las calles de la CDMX este sábado
La concentración de asistentes comenzará en el Ángel de la Independencia, donde la marcha del orgullo LGBT+ partirá a las 10:00 horas
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Internacional Irán dice haber atacado posiciones de EE.UU. en respuesta al bombardeo de sus costas
La Guardia denunció que EE.UU. violó el acuerdo firmado el 17 de junio para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
Cliente desata tiroteo en bar de Miami tras ser echado por no pagar la cuenta
Bar en Miami acordonado tras tiroteo. Captura de pantalla / @TrentKellyWPLG

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en un tiroteo desatado al exterior de un bar de Miami como consecuencia de un incidente por una cuenta no pagada, informaron fuentes policiales.

El presunto autor de los disparos fue un cliente del bar Chicagoan, en el área de Pinewood (noroeste de la ciudad), que se negó a pagar la cuenta y fue sacado del bar por guardias de seguridad.

Según la policía, el hombre regresó más tarde al lugar, la noche del lunes, detuvo su vehículo en mitad de la calle y disparó a un guardia de seguridad que estaba afuera del local, quien respondió disparando e hirió al cliente que había iniciado el tiroteo.

El hombre, del que no se ha facilitado la identidad, murió allí mismo.

También recibió un impacto de bala un guardia de seguridad y tres clientes del bar que quedaron en medio del fuego cruzado.

Uno de ellos, una mujer, sufrió solo una rozadura de una bala y no necesitó ir al hospital, pero las otros tres personas, entre ellas otra mujer, sí tuvieron que ser hospitalizadas.

La policía no ha facilitado las identidades ni otros detalles de los envueltos en el tiroteo.

Con información de EFE