Minuto a Minuto

Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
TIME critica a Trump y a la “tempestad que vive la Casa Blanca”

La revista TIME publicó una portada donde aparece una representación de Donald Trump sentado en la Oficina Oval de la Casa Blanca en medio de una tempestad.

La fotografía simboliza el caos que vive la Casa Blanca bajo la administración Trump. El magnate ha firmado diversas órdenes ejecutivas que han causado polémica a lo largo del mundo. Sin duda, la más polémica fue el veto a los ciudadanos de siete países en el Medio Oriente.

TIME critica a Trump y a la "tempestad que vive la Casa Blanca" - trump-cover-final
La portada de la tormenta en la Casa Blanca. Foto de TIME

Jueces federales en cuatro cortes del país congelaron la orden ejecutiva del veto a los ciudadanos de ciertos países con mayoría musulmana.

Miles de manifestantes han salido a las calles para protestar en contra de distintas acciones de Trump y el magnate no deja de tener altercados con la prensa llamando a los medios de oposición como “noticias falsas”, por citar algunas de las crisis que vive la actual administración.

Por este motivo, TIME dedicó una portada donde el presidente se encuentra en medio de una tormenta en la Casa Blanca.

Redacción