Minuto a Minuto

Internacional Video: Cruz cae y mata a sacerdote durante misa
El sacerdote Patricio Sánchez murió tras caerle una gran cruz de madera mientras oficiaba una misa que se transmitió en redes sociales
Internacional Conductora invade campo de futbol durante partido en Kansas; un niño y un hombre murieron
Una mujer irrumpió en un campo de futbol durante un partido de menores de edad y atropelló a varias personas; un niño y un adulto murieron
Internacional Protestas en Francia dejan mil 200 detenidos; Macron anuncia castigos contra “sembradores de caos”
Más de mil personas fueron detenidas en las protestas del sábado en Francia, mismas para quienes se solicitará prisión provisional
Deportes Liga MX: América golea en León y es líder
La jornada 12 del Apertura 2026 de la Liga MX continuó con un total de cinco encuentros este sábado 17 de octubre
Nacional Mantienen Plan DN-III-E en Michoacán con mil 817 elementos ante huracán ‘Trudy’
Para posibles emergencias se dispone de tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que pueden utilizarse como ambulancias aéreas
Tim Kaine, compañero de fórmula de Hillary Clinton
Foto de Fox.

Hillary Clinton ha informado este día que el senador por el estado de Virginia, Tim Kaine, será su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Tim Kaine, compañero de fórmula de Hillary Clinton - Hillary-Clinton-tim-kaine-2
Foto de LA Times.

En su mensaje, Clinton señaló: “Estoy encantada de decir esto primero: he elegido al senador Tim Kaine como mi compañero de fórmula”.

Se espera que Kaine para unirse a Clinton en un mitin en Florida el sábado, y que acompañe a la ex secretaria de Estado a los actos de la próxima Convención Nacional Demócrata, la cual iniciará el lunes.

Kaine ganó la elección para el Senado hace cuatro años luego de servir como presidente del Comité Nacional Demócrata.

Clinton es la elección de Kaine de entre un grupo que incluyó al secretario de Agricultura, Tom Vilsack, y el senador por Massachusetts Elizabeth Warren.

Redacción