Minuto a Minuto

Internacional Zelenski agradece a Biden su “inquebrantable” apoyo a la lucha de Ucrania y espera que el apoyo de EE.UU. continúe
Volodímir Zelenski señaló que respeta "la dura, pero firme decisión" que ha tomado Biden, y resaltó que en los últimos años se han dado muchos pasos firmes que serán recordadas como "audaces"
Nacional Llegaron 34.3 millones de turistas a hoteles en México en los primeros cinco meses de 2024
Los centros turísticos que destacaron por ocupación hotelera son: Playacar, Akumal, Nuevo Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y Playa del Carmen
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
#Video Ataque de tiburón en Texas deja 3 heridos
Ataque de tiburón en Texas. Captura de pantalla

Este 4 de julio, festivo por el Día de la Independencia de Estados Unidos, se registró un ataque de tiburón que dejó al menos tres personas heridas en Texas.

El hecho ocurrió en South Padre Island. El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas informó que dos personas fueron mordidas por un tiburón.

Una de las víctimas fue trasladada al Valley Regional Medical Center en Brownsville y la otra fue trasladada vía aérea para un tratamiento adicional.

Otras dos personas, añadió la dependencia, tuvieron un encuentro con el tiburón pero sin resultar gravemente heridas.

Una de estas dos personas, detalló CNN, resultó herida al intentar ayudar a una de las víctimas de mordedura. El otro bañista reportó haber sentido cómo el tiburón le pasó rozando.

“Los encuentros con tiburones de esta naturaleza no son algo habitual en Texas”, aseguró el Departamento al señalar que cuando ocurren con los ataques suelen ser por un error de identificación por parte de los escualos en su búsqueda de comida.

Si ve grandes bancos de carnada cerca de la orilla, esto suele ser un indicador de que hay un depredador cerca, o si ve un tiburón en el agua, salga del agua con calma y espere a que pase la fauna depredadora.”

Además de en Texas se reportó un ataque de tiburón en Florida.

Un joven de 21 años fue mordido en el pie mientras jugaba futbol en la playa New Smyrna de Ohio. Las heridas no pusieron en riesgo su vida, si bien fue trasladado a un hospital.

Con información de López-Dóriga Digital y CNN