Terror en vuelo de Delta al caer repentinamente 30 mil pies

Terror en vuelo de Delta al caer repentinamente 30 mil pies - Vuelo Delta caída
Foto de @BrutusOsceola

Los pasajeros de un vuelo de Delta esta semana vivieron momentos de terror cuando la aeronave cayó casi 30 mil pies repentinamente

Los pasajeros de un vuelo de Delta esta semana vivieron momentos de terror cuando la aeronave cayó casi 30 mil pies repentinamente.

Por medio de un comunicado, la aerolínea informó que el avión experimentó una “irregularidad de presurización de cabina”.

El vuelo DL 2353, que partió de Atlanta con dirección a Fort Lauderdale el miércoles 18 de septiembre, fue desviado a Tampa por precaución, donde aterrizó de manera segura.

Vuelo Delta Tampa desviado
Captura de pantalla

 

“Las máscaras de oxígeno cayeron desde la parte superior del avión”, dijo el pasajero Harris Dewoskin a medios locales. “Se produjo un caos entre los pasajeros”, al tiempo que una azafata solicitaba por intercomunicador a los viajeros que se tranquilizaran.

De acuerdo con el testigo de los hechos, muchas personas comenzaron a sufrir problemas para respirar, mientras que uno de los pasajeros comenzó a abrazar a su hijo y comenzó a decirle a su familia que la amaba.

“Hubo un terror de 60 a 90 segundos en el que realmente no sabíamos lo que estaba sucediendo”, expresó.

Tras este hecho, la aerolínea mandó a revisión la aeronave.

Con información de CNN

AviónDeltaincidentevuelo

Menú de accesibilidad