Minuto a Minuto

Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Entretenimiento Kany García lanzará en su gira un mensaje de amor ante el “odio” actual
La cantautora puertorriqueña Kany García anunció su gira de este año, 'Puerta Abierta', que arrancará en abril en México
Internacional Trump dice que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros por el estrecho de Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros a través del estrecho de Ormuz
Terror en crucero en el Atlántico

Pasajeros del crucero Royal Caribbean se enfurecieron con la compañía debido a que la embarcación zarpó de Cape Liberty a pesar del mal tiempo, causando destrozos y obligando al capitán a regresar a Newark en New Jersey.

Los pasajeros tuvieron que aguantar una noche muy pesada debido a la fuerza de los vientos que parecían de un huracán, tras zarpar de Cabo Libertad. Por lo que se ordenó a los pasajeros quedarse en sus cuartos.

El mal clima por el que atravesó el Royal Caribbean dejó cuatro personas lesionadas, de las cuales ninguna está en grave estado. En el crucero iban 4 mil 529 pasajeros y mil 616 miembros de la tripulación.

“No exagero al decir que este fue el momento más espantoso de mi vida, al no tener el control de los vientos que parecían de huracán por horas con un bebé a bordo”, dijo Shara Strand.

Terror en crucero en el Atlántico - Royal-Caribbean-dañado-Daily-Mail3
Royal Caribbean

“Apreciamos la paciencia y cooperación de nuestros invitados. Sabemos que fue una jornada muy dura el domingo así que nos disculpamos por las molestias causadas”, aseguró Royal Caribbean.

En compensación, el crucero ofreció a los pasajeros afectados reembolso del viaje, así como el 50 por ciento de descuento en su próximo viaje.

El 4 de febrero se pronosticó la fuerte tormenta en el Atlántico, sin embargo el crucero decidió seguir su recorrido como estaba planeado.

https://vine.co/v/i1d6n17dDWl

Con información y fotos tomadas de Daily Mail