‘Tengo el corazón roto’: Malala Yousafzai

La activista paquistaní, Malala Yousafzai, quien ha sido una férrea crítica de Donald Trump, ha emitido una declaración luego de que se dio a conocer la orden ejecutiva firmada por Trump en materia de inmigración.

A través de un comunicado, Malala, dio a conocer que se encontraba con el corazón roto acerca de las nuevas disposiciones que ha hecho el presidente de Estados Unidos en relación a las familias que huyen de la violencia y la guerra.

“Tengo el corazón roto pues el presidente Trump cerró la puerta a los niños, mamás y padres que huyen de la violencia y la guerra” publicó la joven.

“Estados Unidos está dando la espalda a una orgullosa historia de bienvenida a refugiados e inmigrantes, las personas que ayudaron a construir su país”, escribió.

El día de hoy, varias personalidades, entre ellas Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se pronunciaron contra las nuevas medidas de migración que propuso Donald Trump y según las cuales cualquier persona que quiera ser refugiada en Estados Unidos, deberá pasar severos filtros para ser acogida.

Con información de Mashable