Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Uber gana batalla en Río de Janeiro
Foto de archivo

En Río de Janeiro se permitió hacer contrataciones de servicios de transporte como Uber, gracias a que una jueza emitió una orden de protección judicial temporal contra una legislación recientemente aprobada que prohíbe el uso de aplicaciones para teléfonos celulares.

Uber gana batalla en Río de Janeiro - uber.......-300x150
Foto de archivo

A través de un comunicado, el Departamento Judicial del Estado de Río de Janeiro publicado en su portal de internet, se informó que la orden fue firmada el jueves por la jueza Mónica Ribeiro Teixeira. Esta orden de protección llega 10 días después de que el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, firmó la legislación aprobada por el concejo municipal en la que se prohíbe que operen en la ciudad aplicaciones como Uber y similares.

Uber gana batalla en Río de Janeiro - RioDeJaneiro
Rio de Janeiro. Foto de internet.

“Servicios de transporte mejores, más seguros y más rápidos a precios más bajos” afirmó Mónica Ribeiro, jueza que emitió la orden de protección judicial temporal, en el comunicado.

En Sao Paulo, se planea introducir nuevas regulaciones para tales aplicaciones, en esta ciudad se decidió no prohibir Uber por el momento.

Con información de El Financiero.