Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Teléfono Huawei salva a su dueño de dos balazos
Foto de internet.

Un hombre de 41 años de edad fue salvado por su teléfono celular Huawei P8 Lite en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Siraaj Abrahams se estacionaba cuando dos ladrones le dispararon dos veces en el pecho, pero su teléfono recibió los dos impactos de bala, con lo que pudo salvar su vida.

Teléfono Huawei salva a su dueño de dos balazos - telefono_para_balas
Foto de internet.
Teléfono Huawei salva a su dueño de dos balazos - telefono_para_balas-Huawei-2
Foto de SWNS.
Teléfono Huawei salva a su dueño de dos balazos - telefono_para_balas-Huawei-3
Foto de SWNS.
Teléfono Huawei salva a su dueño de dos balazos - telefono_para_balas-Huawei-4
Foto de SWNS.
Teléfono Huawei salva a su dueño de dos balazos - telefono_para_balas-Huawei
Foto de SWNS.

De acuerdo con reportes, el corazón del hombre se detuvo brevemente después de que le dispararon.

Por su parte, Huawei llevó a Abrahams y su esposa a comer y le dieron un nuevo Huawei P9 Lite como reemplazo.

Asimismo, el hombre fue invitado para asistir a todos los partidos en casa del equipo de fútbol Ajax de Ciudad del Cabo como invitado VIP.

Con información de Ubergizmo