Minuto a Minuto

Internacional Fenómeno ‘El Niño’ amenaza a 25.8 millones de menores en Latinoamérica
El fenómeno calienta las aguas superficiales del Pacífico ecuatorial; pese a que aparece entre cada 2 y 7 años, se ha vuelto más intenso
Deportes México y Perú firman un intenso empate en Nueva Jersey
México y Perú firmaron un empate en juego disputado en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, en Nueva Jersey
Ciencia y Tecnología Contaminación por ozono alcanza al 40 % de la población global
Los datos pusieron de manifiesto cómo el humo afecta la salud de poblaciones muy alejadas de la fuente original
Nacional ¡Qué lunes para el grupo de Tabasco!
En este escenario, que apenas es un inicio, la Fiscalía General de la República sostiene que no hay investigación alguna contra Andy ni contra Amílcar, el vendedor de balastro al Tren Interoceánico que celebraba que si descarrilaba no era su pedo, y entonces no lo fue
Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Suspenden búsqueda de joven que saltó desde un crucero
Foto de Cruise Astute

La Guardia Costera suspendió la búsqueda de un joven de 22 años que cayó por la borda de un barco crucero frente a los Cayos de la Florida,  en el sureste de Estados Unidos.

Nathaniel Skokan cayó la mañana del jueves del nivel 12 del barco Independence of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, dijo el servicio de seguridad. La búsqueda fue suspendida el viernes en la noche. Las cuadrillas de rescate estuvieron buscando por 38 horas en un área de 7.360 km2, se informó.

El hombre, de 22 años, fue visto en la madrugada cayendo desde el crucero el barco, cuando la nave estaba a unos 53 kilómetros de la costa de Cayo Largo.

Redacción