Minuto a Minuto

Internacional Regresan a Marruecos prácticamente todos los migrantes que llegaron a Ceuta
El Ministerio del Interior de España informó que más de 48 mil de los 50 mil migrantes que llegaron a Ceuta ya regresaron a Marruecos
Nacional Detienen a ‘el Minimi’ y ‘el Pitufo’, miembros del Cártel de Tláhuac
'El Minimi' y 'el Pitufo', miembros del Cártel de Tláhuac, fueron detenidos en posesión de 300 dosis de drogas
Nacional Caso Carlos Manzo: ¿’el Mencho’ participó en el asesinato?
El secretario Omar García Harfuch aclaró si Nemesio Oseguera, alias 'el Mencho', tuvo participación en el asesinato de Carlos Manzo
Nacional CDMX cierra la semana con siete concentraciones
Estudiantes se manifestarán nuevamente en la UNAM por la suspensión del proceso de ingreso a la licenciatura
Nacional Clima hoy 31 de julio: lluvias afectarán a todo el país
Las lluvias no cederán en todo el país, con probabilidad de caída de granizo en algunos estados
Suman 33 mil 601 muertos por COVID-19 en Italia
Dos empleados toman la temperatura a los pasajeros en la Estación Centralo de Milán. Foto de EFE

Italia registró 71 muertos y 321 nuevos casos de contagio por coronavirus COVID-19 en las últimas 24 horas, si bien en 11 regiones del país no ha habido fallecidos, según los últimos datos de Protección Civil.

El número total de muertos desde que se inició la emergencia de coronavirus en el país el 21 de febrero es de 33 mil 601 y los casos totales de contagio ascienden a 233 mil 836, contando los enfermos, los muertos y los dados de alta.

Más de dos tercios de los nuevos casos se han registrado en Lombardía, la región más afectada por la epidemia, así como 29 de los nuevos fallecimientos.

Con información de EFE