Minuto a Minuto

Nacional Detienen a conductor de ambulancia tras atropellar a peatón y chocar autos; ¿de qué institución era y cómo iba?
El IMSS informó que separó al trabajador de sus funciones, que colaborará con las investigaciones y dará seguimiento
Nacional Video: Asesinan a mujer durante festividad religiosa en Valle de Santiago, Guanajuato
El homicidio ocurrió en una festividad patronal del barrio de La Loma, ubicado en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato
Nacional Hieren al cantante Víctor Valverde tras ataque en restaurante de Culiacán, Sinaloa
El cantante de música regional Víctor Valverde resultó herido tras el ataque a balazos a un restaurante de Culiacán, Sinaloa
Internacional Leopoldo Gómez, jefe de N+ Univision: “Frente a los hispanos, no somos neutrales”
Leopoldo Gómez, presidente de la unidad de noticias N+ Univision, detalló que se prepara una cobertura especial para las elecciones de noviembre en EE.UU.
Nacional Cateo en la Magdalena Contreras deja tres detenidos, armas y drogas aseguradas
Los arrestados presuntamente forman parte de una célula dedicada a la extorsión, compraventa y distribución de drogas en la alcaldía
Suman 179 casos de COVID-19 en Nuevo León
Personas caminan por cabinas sanitizantes que arrojan liquido desinfectante en forma de vapor este martes, en el municipio de Escobedo en el estado de Nuevo León (México). Foto de EFE/Miguel Sierra

El gobierno de Nuevo León reveló este viernes que la cifra de contagios por COVID-19 sigue en ascenso y ya alcanzó los 110 pacientes confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Además hay 69 pacientes cuyo diagnóstico ha dado positivo en hospitales y laboratorios privados, pero que requiere ser avalado por el Gobierno Federal.

En Nuevo León tenemos hasta este momento 179 casos, 110 confirmados por el InDRE, 65 confirmados por hospitales privados y cuatro confirmados por laboratorios privados”, se informó en conferencia de prensa.

En el estado hay 68 pacientes sospechosos de haber contraído el virus, ya que presentan los principales síntomas.

En total se han practicado mil 715 pruebas, de las cuales mil 537 han resultado negativas.

Tenemos 68 sospechosos, mil 537 negativos, ahí está en la presentación y tenemos seis defunciones hasta este momento”, se detalló.

De acuerdo a los datos oficiales también se han recuperado totalmente 105 personas y 26 pacientes permanecen hospitalizados.

Con información de Notimex