Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del viernes 19 de junio en el Mundial 2026?
En los partidos de este viernes 19 de junio en el Mundial 2026 salen a escena las selecciones de Estados Unidos y Brasil
Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Deportes México desborda la pasión en el Zócalo y el Ángel de la Independencia tras el pase a 16vos de final del Mundial
Miles de aficionados celebraron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia la victoria de México ante Coera en el Mundial 2026
Deportes Técnico de Corea del Sur lamenta error del portero que dio triunfo a México
Hong Myung-bo, director técnico de Corea del Sur, lamentó el error de su portero que permitió el gol mexicano
Sujeto pasa tres semanas viviendo en casa de su exnovia escondido
Cary Cocuzzi pasó alrededor de tres semanas viviendo en la casa de su ex. Foto de The Washington Post

Durante tres semanas, una residente de Brighton Heights, al norte de la ciudad de Pittsburgh, notó eventos extraños al interior de su hogar, descubriendo al final que su exnovio había estado habitando su casa, claramente sin su permiso.

La víctima había interpuesto una orden de restricción contra Cary Michael Cocuzzi por intento de violación, no obstante, esta había caducado el 25 de marzo. Desde entonces no sabía del paradero de su ex pareja.

Sujeto pasa tres semanas viviendo en casa de su exnovia escondido - vecindario-donde-ocurrio-el-hecho-640x400
Vecindario donde ocurrió el hecho. Foto de WPXI News

El sábado 18 de abril, la mujer escuchó ruidos extraños mientras estaba en la cocina; cuando se dispuso a revisar fue sorprendida por su ex, quien salió de su cuarto e intentó someterla rodeándola con los brazos y cubriéndole la boca.

Ella luchó y tras varios minutos de forcejeo logró escapar y gritar por ayuda. Sus vecinos llamaron al 911 y pronto arribaron policías, quienes hallaron a Cocuzzi escondido entre cobijas.

“Tuve una intuición al respecto pero la ignoré… (Pensé) no quiero parecer paranoica, pero debí confiar en mis instintos, porque tenía razón”, expresó la víctima a WPXI News.

En su declaración, el hombre alegó que se había quedado en la calle e ingresó a la casa de su ex solo para buscar refugio. Según él, pasó dos semanas escondido en el ático, aprovechando cuando esta y sus hijas salían para merodear el inmueble. Sin embargo, la mujer insiste en que fueron por lo menos tres semanas.

Dado que Cocuzzi no tiene antecedentes penales, fue acusado de roborestricción ilegal, delitos por los cuales fue ingresado a la cárcel del condado de Allegheny en espera de su audiencia inicial.

La mujer dijo que la experiencia podría afectarla toda su vida, pero agradece que haya ocurrido cuando sus hijas no estaban en casa. También teme qué ocurrirá con el sujeto una vez que salga de la cárcel.

Con información de López-Dóriga Digital