Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sujeto pasa tres semanas viviendo en casa de su exnovia escondido

Sujeto pasa tres semanas viviendo en casa de su exnovia escondido - Cary Cocuzzi pasó alrededor de tres semanas viviendo en la casa de su ex. Foto de The Washington Post
Cary Cocuzzi pasó alrededor de tres semanas viviendo en la casa de su ex. Foto de The Washington Post

Un sujeto fue detenido luego de que su ex descubriera que había pasado alrededor de tres semanas viviendo a escondidas de ella en su casa

Durante tres semanas, una residente de Brighton Heights, al norte de la ciudad de Pittsburgh, notó eventos extraños al interior de su hogar, descubriendo al final que su exnovio había estado habitando su casa, claramente sin su permiso.

La víctima había interpuesto una orden de restricción contra Cary Michael Cocuzzi por intento de violación, no obstante, esta había caducado el 25 de marzo. Desde entonces no sabía del paradero de su ex pareja.

Vecindario donde ocurrió el hecho. Foto de WPXI News
Vecindario donde ocurrió el hecho. Foto de WPXI News

El sábado 18 de abril, la mujer escuchó ruidos extraños mientras estaba en la cocina; cuando se dispuso a revisar fue sorprendida por su ex, quien salió de su cuarto e intentó someterla rodeándola con los brazos y cubriéndole la boca.

Ella luchó y tras varios minutos de forcejeo logró escapar y gritar por ayuda. Sus vecinos llamaron al 911 y pronto arribaron policías, quienes hallaron a Cocuzzi escondido entre cobijas.

“Tuve una intuición al respecto pero la ignoré… (Pensé) no quiero parecer paranoica, pero debí confiar en mis instintos, porque tenía razón”, expresó la víctima a WPXI News.

En su declaración, el hombre alegó que se había quedado en la calle e ingresó a la casa de su ex solo para buscar refugio. Según él, pasó dos semanas escondido en el ático, aprovechando cuando esta y sus hijas salían para merodear el inmueble. Sin embargo, la mujer insiste en que fueron por lo menos tres semanas.

Dado que Cocuzzi no tiene antecedentes penales, fue acusado de roborestricción ilegal, delitos por los cuales fue ingresado a la cárcel del condado de Allegheny en espera de su audiencia inicial.

La mujer dijo que la experiencia podría afectarla toda su vida, pero agradece que haya ocurrido cuando sus hijas no estaban en casa. También teme qué ocurrirá con el sujeto una vez que salga de la cárcel.

Con información de López-Dóriga Digital

casaexexnoviaExnovioPittsburgh
Menú de accesibilidad