Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sujeto intenta robar automóvil tras salir de la cárcel en Florida

Sujeto intenta robar automóvil tras salir de la cárcel en Florida - Foto de Oficina del Sheriff del Condado de Pasco
Foto de Oficina del Sheriff del Condado de Pasco

Klaid Karpuzi intentó robar el vehículo de un oficial que estaba en marcha tras salir de la cárcel bajo fianza por cometer el mismo delito

Un hombre de New Port Richey, Florida, que acababa de ser liberado de la cárcel el martes por un cargo de robo de auto, trató de hurtar otro automóvil en el estacionamiento de la prisión, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco.

Klaid Karpuzi, de 41 años, fue arrestado por un oficial y regresó hacia el interior del Centro de Detención de Land O ‘Lakes, dijo la Oficina del Sheriff. Se enfrentó a un segundo cargo de intento de robo de auto.

El primer arresto de Karpuzi fue el domingo 11 de noviembre después de que fuera detenido por robar un vehículo y fue liberado el martes 13 con una fianza de 5 mil dólares.

“Un agente fuera de servicio estaba estacionado fuera de la cárcel cuando vio a Karpuzi caminar alrededor de su vehículo y tirar de la manija de la puerta del lado del pasajero”, informó la Oficina del Sheriff en un comunicado.

Salió y se identificó como policía, dijo la Oficina del Alguacil, y luego escoltó a Karpuzi al vestíbulo de la cárcel.

El hombre dijo a los oficiales que vio un vehículo con el motor encendido y no se dio cuenta de que había alguien dentro, según el informe.

Karpuzi fue liberado nuevamente la mañana del miércoles 14 de noviembre tras pagar otra fianza de 5 mil dólares, esta vez sin incidentes.

Con información de Tampa Bay Times

Estados Unidosfloridaroborobo de autos
Menú de accesibilidad