Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum revela Plan B de reforma electoral
La presidenta Sheinbaum reveló la aplicación del Plan B de reforma electoral, luego de que su iniciativa fuera rechazada por diputados
Internacional Los Óscar encaran la edición más tensa bajo la sombra de Trump
Los Óscar se celebrarán en medio de tensiones internacionales por las medidas de EE.UU. contra migrantes, protestas pro Palestina y el conflicto con Irán
Nacional Inician operativos en AICM contra taxis por aplicación
La Guardia Nacional encabezará los operativos en el AICM para inhibir a los taxis por aplicación, medida que afirma Uber, va contra una resolución judicial
Nacional Se esperan 8 concentraciones en CDMX hoy 12 de marzo
Al menos ocho concentraciones en diversas partes de la CDMX podrían afectar la circulación vial
Internacional ¿Cuánto gastó Estados Unidos en los primeros seis días de guerra contra Irán?
El dato sobre la guerra en Irán lo aportaron funcionarios del Pentágono durante una reunión con legisladores de Estados Unidos
Sube a 85 número de muertos por atentado en Niza
Foto de Daily Mail.

El número de muertos en el atentado de Niza del pasado 14 de julio se elevó a 85, tras la muerte del francés Pierre Hattermann, informaron medios locales.

Sube a 85 número de muertos por atentado en Niza - Niza-4
Foto de Le Liberation Fr

Las fuentes reportaron la muerte este jueves, tres semanas exactamente después del ataque, de Hattermann, de 56 años, quien permanecía ingresado en estado grave en el hospital Pasteur de Niza.

Se trata -según diarios regionales franceses- de un psicólogo cuya esposa y un hijo de 12 años también perdieorn la vida en el ataque cometido por un tunecino que atropelló con un camión de carga de 19 toneladas a centenares de personas en el puerto marítimo de Niza cuando asistían a un espectáculo de fuegos artificiales.

Sube a 85 número de muertos por atentado en Niza - Pierre-Hattermann
Pierre Hattermann. Foto de grefopsychologie.com

Una de sus hijas se recupera actualmente de sus lesiones en un hospital de Niza, precisaron las fuentes.

De acuerdo con fuentes médicas, tres personas heridas durante el ataque reivindicado por el Estado Islámico (EI) continúan hospitalizadas pero “mejorando”.

El balance de víctimas del atentado ahora es de 85 muertos y 434 lesionados.

Redacción