Minuto a Minuto

Internacional Costa Rica logra decomiso récord de cocaína en semisumergible con apoyo de EE.UU.
Las autoridades sospechan que la droga se dirigía a territorio costarricense para luego ser exportada a otro país
Deportes Katy Perry y Anitta encabezan lista de estrellas en la inauguración del Mundial en EE.UU.
Katy Perry interpretó el tema WONDER durante la ceremonia inaugural del Mundial en EE.UU., previo al partido con la selección Paraguay
Nacional Padres de Ayotzinapa exigen retomar investigación de los 43 a doce años de su desaparición
Los padres acusaron que desde 2024 se abandonaron líneas de investigación impulsadas tras el descrédito de la llamada “verdad histórica"
Deportes Abandonan cuerpo frente al estadio donde entrena Irán en Tijuana
El cuerpo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado frente al estadio donde entrena la Selección de Irán en Tijuana
Nacional Activan Alerta Naranja por lluvias y granizo en Coyoacán y Tlalpan; reportan inundaciones en Periférico
Las autoridades recomendaron no cruzar calles con corrientes de agua, no resguardarse bajo árboles y extremar precauciones con niños y adultos mayores
Subastan ropa interior de esposa de Hitler
Foto de Internet

Este lunes se subastaron por unos 3 mil 630 dólares, en la casa Philip Serrell, en el centro de Inglaterra, unos calzones color violeta y con puntillas de encaje que pertenecieron a Eva Braun, la esposa de Adolf Hitler.

Una portavoz de esta entidad de subastas indicó a la agencia de información EFE que la prenda, que lleva bordadas las iniciales de su antigua propietaria, fue ofrecida por un particular y la adquirió otro coleccionista del que no se han dado detalles, más allá de que reside en el Reino Unido.

La prenda íntima, de cintura alta y pernera amplia, superaron con creces el precio estimado, que los organizadores habían cifrado entre 375 y 563 dólares.

Subastan ropa interior de esposa de Hitler - hitler
Foto de Internet

También se subastaron otros objetos de la esposa de Hitler, entre ellos un anillo de oro, que alcanzó los 1565 dólares, y una cajita de plata grabada con las iniciales “EB”, que contenía su pintalabios rojo y se adquirió por 450 dólares.

Una colección de fotografías en blanco y negro en las que Braun aparece sola y también con Hitler, con quien se casó el 29 de abril de 1945, la víspera de suicidarse juntos, tras varios años de relación, se vendió por 125 dólares.

La casa de subastas inglesa puntualizó que la mayoría de los lotes ofrecidos, incluida la ropa anterior, iban acompañados de certificados de autenticidad.

Con información de EFE