Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Grupo Gigante nombra a José Antonio Meade presidente de su Consejo de Administración
José Antonio Meade sustituirá a Ángel Losada Moreno a partir del 1 de enero de 2027
Nacional Giran orden de aprehensión contra empresario por amenazas contra ‘Micky Hair’
La Fiscalía de la CDMX solicitó la detención del sujeto debido a que la víctima, asesinada a finales de septiembre de 2025, denunció amenazas en su contra por parte de Eduardo 'N'
Entretenimiento NPR corta temporalmente mensaje sobre ataques a latinos en el Tiny Desk de Los Tigres del Norte
NPR explicó que estos conciertos grabados en vivo normalmente no incluyen una introducción, pero que, debido a lo delicado del tema tratado, la introducción había sido retirada temporalmente para una revisión editorial y luego restaurada por completo en su página oficial
Nacional EE.UU. entrega a empresario que golpeó a recepcionista de hotel en CDMX
La entrega se realizó este viernes 16 de octubre en la garita fronteriza de Tijuana, donde agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron la orden de aprehensión en contra del empresario
Nacional Vinculan a proceso a cuatro personas tras protesta por agua en Guadalajara
Los cuatro hombres fueron vinculados a proceso por lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad
Subastan en 16 mil euros fragmento de meteorito
Foto de @CatawikiES

El fragmento de uno de los meteoritos más antiguos fue subastado por 15 mil 999 euros, aproximadamente 360 mil pesos.

El sitio de subastas online Catawiki informó que la pieza de alrededor de 20 centímetros y 26.5 kilogramos fue vendida por un ciudadano español y comprada por un coleccionista húngaro.

Muonionalusta es probablemente el meteorito más antiguo del que existe constancia en la Tierra y habría impactado el norte de Escandinavia hace más de un millón de años.

Subastan en 16 mil euros fragmento de meteorito - Muonionalusta-meteorito
Foto de @CatawikiES

En 1906 fue encontrado el primer fragmento del meteorito en la aldea sueca Kitkiöjärvi, pero fue hasta 1910 que se documentó por primera vez.

Según estudios, el origen del meteorito se produjo hace más de 4.5 billones de años, convirtiéndolo en el asteroide más antiguo que ha impactado la Tierra.

Con información de EFE