Minuto a Minuto

Deportes Leagues Cup 2026: Definida la fecha y horarios de las semifinales
Toluca, León, América y Rayados de Monterrey jugarán las semifinales de la Leagues Cup en su edición de 2026
Economía y Finanzas Presidenta de la Fed muestra su preocupación por la inflación en Estados Unidos
El presidente de la Reserva Federal (Fed), Kevin Warsh, consideró que la inflación en los Estados Unidos es "preocupante"
Nacional Operación Sable en Sinaloa: Marina destruye 49 artefactos explosivos
Elementos de la marina destruyeron en un operativo un total de 49 artefactos explosivos improvisados en Sinaloa
Internacional Próxima tormenta en el Atlántico se llamará ‘Dolly’, tras la muerte de la cantante Dolly Parton
Dolly Parton, autora e intérprete de 'Jolene' y 'I Will Always Love You', murió el 25 de agosto de 2025 a los 80 años de edad
Internacional Altas temperaturas elevan el riesgo de desprendimiento de glaciares en el Himalaya
La comunidad científica considera que el calentamiento global altera las condiciones de los glaciares del Himalaya y favorece los desprendimientos
Steve Hills renuncia como presidente de The Washington Post
Foto de AP

The Washington Post anunció que Steve Hills presentó su renuncia como presidente y director general del medio estadounidense, a partir de finales del año.

Steve Hills renuncia como presidente de The Washington Post - Steve-Hills-The-Washington-Pot-683x1024
Steve Hills. Foto The Washington Post)

“Steve me dijo a principios de año que planeaba abandonar The Post al final de 2015” escribió el editor Fred Ryan a los empleados. “Mi respuesta inicial fue intentar de convencerlo para quedarse en el puesto que desempeñaba tan bien a la institución que había servido con gran devoción”, agregó.

“Por cerca de 28 años, Steve ha sido un importante líder y The Post tiene todo lo mejor por sus años de devoción y de servicio”, agregó Ryan.

Steve Hills renuncia como presidente de The Washington Post - Fred-Ryan-Washington-Post
Fred Ryan, editor de The Washington Post

Las funciones que desempeñaba Steve Hills serán trasladadas tanto al editor Fred Ryan, como al CFO de The Washington Post, Stephen P. Gibson, quien también llegó el año pasado.

Steve Hills ingresó en 1986 a The Washington Post, convirtiéndose en representante de ventas y publicidad al año siguiente. Para 1993, Hills fue nombrado vicepresidente de publicidad y de ahí, presidente y director general del medio estadounidense en septiembre de 2002.

Con información de The Washington Post