Minuto a Minuto

Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Internacional “Sentía que intentaban matarme”: deportado denuncia maltrato bajo custodia del ICE
Padre de 9 hijos estadounidenses y residente permanente legal desde hace 30 años, regresaba al país para una graduación cuando fue detenido
Internacional México y EE.UU. reivindican el T-MEC y la cooperación bilateral en medio de tensiones
México y EE.UU. reafirmaron su relación bilateral, defendieron el T-MEC y destacaron la cooperación en seguridad contra el crimen organizado
Internacional Gobierno de EE.UU. comenzará a expedir pasaportes con imagen de Trump desde el 8 de agosto
Los nuevos pasaportes conmemorativos incluyen una imagen de Trump de pie, con gesto serio y los puños apoyados sobre una mesa
Internacional Cerrada la frontera entre España y Marruecos en Melilla por intentos de entrada ilegales
El despliegue de patrullas es constante en la frontera entre España y Marruecos, donde también hay vigilancia con drones
Steve Bannon se opuso al despido de James Comey
Foto de AP/Carolyn Kaster, archivo

Steve Bannon, exjefe de estrategia de la Casa Blanca, dijo que el despido del director del FBI James Comey podría haber sido el mayor error “en la historia política moderna”.

Steve Bannon se opuso al despido de James Comey - bannon
Steve Bannon. Foto de Salon

Bannon confirmó que se opuso a la decisión del presidente Donald Trump de cesar a Comey apuntando que el FBI es “una institución”. En declaraciones a la televisora CBS, Bannon dijo que las instituciones como el Senado y la Cámara de Representantes pueden cambiar “si cambia el liderazgo”, pero agregó que el FBI es distinto.

“No creo que la lógica institucional del FBI, y particularmente en lo que respecta a una investigación, pueda cambiarse cambiando a su director”, señaló Bannon.

El exasesor de la Casa Blanca dijo además que si Comey no hubiese sido despedido “no tendríamos la investigación Mueller”, dijo refiriéndose al fiscal especial Robert Mueller.

Redacción