Minuto a Minuto

Deportes Caso Balogun: FIFA prepara defensa tras polémica por llamada de Trump
Según fuentes próximas al Consejo de la FIFA, el organismo trata de modificar la redacción del artículo 27 del Código Disciplinario
Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
SRE activa protocolo de emergencia en Barcelona

Este jueves alrededor de las 17:05 h del tiempo local en Barcelona, un sujeto a bordo de una camioneta atropelló a varias personas en la zona de La Rambla.

Hasta el momento no se ha confirmado que se trate de un atentado terrorista ni han revelado cuál es la cifra de muertos o heridos, medios locales indican que puede haber una víctima fatal y al menos 20 heridos.

Por este incidente, la Secretaría de Relaciones Exteriores activó un protocolo de emergencia en la Ciudad Condal.

El Consulado de México en Barcelona puso a disposición de la comunidad mexicana el número de emergencia +34 608 322 569.

Por su parte, María Carmen Oñate Muñoz, Cónsul de México en Barcelona, confirmó que no hay registro de mexicanos entre las personas afectadas por el atentado

“Hemos estando en todo momento monitoreando la situación”, dijo y detalló que hay 6 mil 500 mexicanos viviendo en Barcelona.

Redacción