Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sophie Grégoire, esposa de Justin Trudeau, da positivo a coronavirus

Sophie Grégoire, esposa de Justin Trudeau, da positivo a coronavirus - Sophie Grégoire y Justin Trudeau. Foto de @SophieGregoireTrudeau
Sophie Grégoire y Justin Trudeau. Foto de @SophieGregoireTrudeau

Sophie Grégoire, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio positivo a coronavirus tras regresar de Londres

Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio positivo a coronavirus.

Apenas unas horas antes, el matrimonio informó que se encontraba en autoaislamiento preventivo luego de que al regresar de un discurso en Londres, Sophie Grégoire presentara síntomas parecidos a la gripe.

“(Justin y Sophie) Se están autoaislando en casa a la espera de los resultados de las pruebas, y sus síntomas han disminuido desde entonces”, señaló la Oficina del Primer Ministro.

En un nuevo comunicado, la Oficina del Primer Ministro canadiense expuso que Sophie Grégoire “se siente bien” y que está tomando todas las precauciones necesarias.

Por su parte, Justin Trudeau no presenta síntomas, aunque permanecerá aislado durante 14 días.

Se prevé que el viernes dirija un mensaje a los canadienses y se comunique vía telefónica con los diversos líderes del país para discutir la “acción colectiva” para limitar la propagación del COVID-19.

Con información de CBC

coronaviruscovid-19Justin TrudeauSophie Grégoire
Menú de accesibilidad