Son obstruccionistas perdedores y no congresistas: Casa Blanca a Demócratas

La Casa Blanca ha advertido este sábado que “no negociará” con congresistas demócratas el estatus de los “dreamers” para conseguir nuevos fondos, al tiempo que los calificó de “perdedores”.

La declaración se hizo a través de la cuenta de Twitter de la Casa Blanca en donde escribieron:

“Este es el comportamiento de perdedores obstruccionistas, no de congresistas. Cuando los Demócratas paguen a nuestras fuerzas armadas, reabriremos las negociaciones sobre la reforma migratoria. Durante el #SchumerShutdown (cierre “causado” por Chuck Schumer), fabricado políticamente, @POTUS luchará por y protegerá al pueblo estadounidense”.

“No negociaremos el estatus de inmigrantes ilegales mientras los demócratas mantienen a nuestros ciudadanos legales rehenes de sus irresponsables demandas”, aseguró la Casa Blanca en un comunicado.

El Gobierno encabezado por Donald Trump entró esta medianoche en un cierre parcial de actividades luego de que Demócratas y Republicanos no llegaran a ningún acuerdo presupuestario por las diferencias existentes entre ambos respecto a temas de seguridad nacional y migración.

Con información de EFE