Sobreviviente de ataque en Virginia relata el tiroteo
Foto de Facebook.

Vicki Gardner, la mujer que era entrevistada por la reportera Alison Parker, es la única sobreviviente del tiroteo realizado el miércoles por el exreportero de la cadena WDBJ, Vester Lee Flanagan.

Gardner salió el día de ayer de un coma inducido y reveló todo lo que ella recordaba del ataque, a su esposo Tim, quien relató su historia en una entrevista con ABC.

La sobreviviente aseguró que ella no pudo ver al tirador acercarse al lugar porque la luz de la cámara se lo impidió, y que el tirador apuntó primero a la reportera y luego al camarógrafo.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Después, le disparó tres veces a Vicki Gardner, pero falló en dos ocasiones y solo atinó a su espalda una vez que ella estaba tratando de cubrirse en el piso.

La testigo señala que creyéndola por muerta, Lee Flanagan, quien llevaba un chaleco antibalas, se retiró del lugar, y fue entonces cuando ella corrió para buscar ayuda, a pesar de la herida de bala en su espalda.

Imagen del homicida.
Imagen del homicida.

La ambulancia llevó a la señora al Roanoke Memorial Hospital en donde fue operada de emergencia, y el jueves se despertó del coma inducido, tras otra operación en el abdomen.

En las cirugías, los doctores le extirparon un riñón y parte del colon, pero se espera que pueda recuperarse al 100 por ciento.

El esposo aseguró en la entrevista que “el cirujano me dijo que un par de centímetros más y ella no estaría viva”.

Tras despertarse, la mujer ha sido informada de los motivos del tirador y la forma en que la reportera y el camarógrafo fueron asesinados a sangre fría.

Con información de ABC News.