
Anastasia Boylan, relató antes de su operación que Chris Harper-Mercer entró y disparó a las víctimas que “irían a ver a Dios en un segundo”
La desgarradora historia de cómo una estudiante de 18 años sobrevivió al tiroteo de un campus de la universidad de Oregon haciéndose la muerta, ha sido revelada.
Anastasia Boylan estaba en un salón de clases en su cuarto día de estudiar en Umpqua Community College, en Roseburg, cuando Chris Harper-Mercer entró y le disparó a su profesor, muerto a quemarropa.

Boylan le dijo a su familia que en ese momento Harper-Mercer le decía a las víctimas que se pusieran de pie y declararan su religión, antes de decirle: “Bien, porque tú eres un cristiano, tú vas a ir a ver a Dios en casi un segundo”
Él entonces disparaba a sus víctimas, incluyendo Anastasia, quien le dijo a su papá que sobrevivió fingiendo su muerte.
Anastasia Boylan fue sometida a cirugía este jueves luego de que doctores encontraron una bala alojada en la espalda, pero logró ser lo suficientemente fuerte para poder hablar con sus padres antes de la operación.
“Esperamos verla”, decía su madre a NBC News, Deanna Boylan. “Estaré mejor cuando ella salga de aquí y sepamos más información”
Su padre, Stacy Boylan, dijo por su parte a CNN que Harper-Mercer tenía como objetivo a los cristianos.

“Él llegó y hubo disparos. Él se aseguró el salón y obtuvo la atención de los alumnos. Él disparó a su profesor a quemarropa. Un disparo lo mató”
Con información de Daily Mail