Simpatizantes de Trump realizan ‘muro humano’ en frontera con México

Simpatizantes de Trump realizan ‘muro humano’ en frontera con México - Foto de AFP
Foto de AFP

Los manifestantesn se tomaron de la mano mientras cantaban "construyan un muro" en la frontera entre Sunland Park, Nuevo México, y Ciudad Juárez

Simpatizantes del presidente Donald Trump participaron en una protesta contra la migración en Nuevo México este fin de semana, formando un “muro humano” a lo largo de la frontera sur.

Los manifestantes, muchos de los cuales usaban gorras con la leyenda ‘Make America Great Again’, se tomaron de la mano mientras cantaban “construyan un muro” en la frontera entre Sunland Park, Nuevo México, y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Foto de AFP

La protesta tuvo lugar días después de que el presidente Trump tuiteara que Estados Unidos “construirá un Muro Humano si es necesario”, mientras el cierre del Gobierno Federal continúa por el desacuerdo de financiar su muro fronterizo.

Varios niños participaron en la protesta del sábado, algunos de ellos con pancartas que decían “Detengan el tráfico de niños” y “detengan las drogas que destruyen a nuestros jóvenes”.

Foto de AFP

Los manifestantes se mantuvieron de la mano durante 45 minutos. “Estamos aquí para llamar la atención sobre el hecho de que no hay un muro aquí”, dijo Anthony Agüero, un residente de El Paso, Texas.

Tenemos que asegurar nuestra nación y al mismo tiempo que estamos asegurando la nación, todas estas personas podrán vivir en paz porque toda la droga y el tráfico de personas que pasa aquí no sucederán“, aseveró.

Foto de AFP

Con información de Daily Mail

fronteramexicomuro humanoSimpatizantestrump

Menú de accesibilidad