Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Ciencia y Tecnología La NASA pide a los astronautas de Artemis II no usar el baño
El retrete espacial, que costó 23 millones de dólares, según la NASA, ha dado problemas desde el primer día
Nacional Identificados nueve de 10 trabajadores de mina secuestrados y asesinados en Sinaloa
Con esta actualización, "nueve de los diez colegas que se encontraban desaparecidos han sido localizados sin vida y un colaborador permanece desaparecido", añadió
Simpatizantes de Trump realizan ‘muro humano’ en frontera con México
Foto de AFP

Simpatizantes del presidente Donald Trump participaron en una protesta contra la migración en Nuevo México este fin de semana, formando un “muro humano” a lo largo de la frontera sur.

Los manifestantes, muchos de los cuales usaban gorras con la leyenda ‘Make America Great Again’, se tomaron de la mano mientras cantaban “construyan un muro” en la frontera entre Sunland Park, Nuevo México, y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Simpatizantes de Trump realizan 'muro humano' en frontera con México - manifestantes-frontera4
Foto de AFP

La protesta tuvo lugar días después de que el presidente Trump tuiteara que Estados Unidos “construirá un Muro Humano si es necesario”, mientras el cierre del Gobierno Federal continúa por el desacuerdo de financiar su muro fronterizo.

Varios niños participaron en la protesta del sábado, algunos de ellos con pancartas que decían “Detengan el tráfico de niños” y “detengan las drogas que destruyen a nuestros jóvenes”.

Simpatizantes de Trump realizan 'muro humano' en frontera con México - manifestantes-frontera1
Foto de AFP

Los manifestantes se mantuvieron de la mano durante 45 minutos. “Estamos aquí para llamar la atención sobre el hecho de que no hay un muro aquí”, dijo Anthony Agüero, un residente de El Paso, Texas.

Tenemos que asegurar nuestra nación y al mismo tiempo que estamos asegurando la nación, todas estas personas podrán vivir en paz porque toda la droga y el tráfico de personas que pasa aquí no sucederán“, aseveró.

Simpatizantes de Trump realizan 'muro humano' en frontera con México - manifestantes-frontera3
Foto de AFP

Con información de Daily Mail