Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Simpatizante de Trump escupe a latino en la cara
Foto de desdelaplaza.

El discurso de Donald Trump contra los migrantes ha generado que varios de sus simpatizantes agredan a inmigrantes, como se puede observar en este video, donde un blanco escupe a un latino en la cara.

El incidente ocurrió en Virginia, donde Donald Trump dio un discurso ante 5 mil simpatizantes en el Richmond International Raceway.

En la parte de afuera del lugar, había una manifestación en contra de las declaraciones de Donald Trump contra los migrantes, hecho que molestó a algunos de los simpatizantes del republicano.

Al grito de “Dump Trump (tonto Trump)”, los manifestantes intentaron interrumpir el discurso del aspirante a la Casa Blanca, además de consignas referentes a que se iban a quedar en Estados Unidos.

Uno de ellos fue un blanco que se acercó a un latino, a quien le gritó groserías y le dijo “regresen de donde vinieron”, para después escupirle en la cara, solo causando sorpresa entre la gente alrededor, pero sin mayor reacción.

Esta no es la primera vez que un estadounidense simpatizante de Donald Trump agrede a un latino, pues anteriormente dos hermanos partidarios del magnate orinaron y golpearon a un mexicano indigente en Nueva York.

“Donald Trump tenía razón, todos estos ilegales deben ser deportados”, eso fue lo que declararon ante la Policía cuando fueron detenidos por las agresiones.

Redacción