Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Simpatizante de Trump escupe a latino en la cara
Foto de desdelaplaza.

El discurso de Donald Trump contra los migrantes ha generado que varios de sus simpatizantes agredan a inmigrantes, como se puede observar en este video, donde un blanco escupe a un latino en la cara.

El incidente ocurrió en Virginia, donde Donald Trump dio un discurso ante 5 mil simpatizantes en el Richmond International Raceway.

En la parte de afuera del lugar, había una manifestación en contra de las declaraciones de Donald Trump contra los migrantes, hecho que molestó a algunos de los simpatizantes del republicano.

Al grito de “Dump Trump (tonto Trump)”, los manifestantes intentaron interrumpir el discurso del aspirante a la Casa Blanca, además de consignas referentes a que se iban a quedar en Estados Unidos.

Uno de ellos fue un blanco que se acercó a un latino, a quien le gritó groserías y le dijo “regresen de donde vinieron”, para después escupirle en la cara, solo causando sorpresa entre la gente alrededor, pero sin mayor reacción.

Esta no es la primera vez que un estadounidense simpatizante de Donald Trump agrede a un latino, pues anteriormente dos hermanos partidarios del magnate orinaron y golpearon a un mexicano indigente en Nueva York.

“Donald Trump tenía razón, todos estos ilegales deben ser deportados”, eso fue lo que declararon ante la Policía cuando fueron detenidos por las agresiones.

Redacción