Minuto a Minuto

Nacional México sufre incremento “alarmante” de asesinato de periodistas, alerta RSF
Para RSF, la situación actual evidencia el "fracaso total" de las autoridades a la hora de brindar protección a la prensa
Nacional Detienen a 6 miembros de Los Deltas en Jalisco
Cinco adultos y un menor de edad fueron detenidos en Jalisco, derivado del cateo a tres inmuebles
Deportes Isaac del Toro, ¿sucesor de Pogacar?; el ciclista responde
Isaac del Toro reveló que Pogacar ha sacado lo mejor de él en estos últimos años y que en el Tour de Francia lo ayudó mucho
Entretenimiento María José estrena el disco ‘Alma de mujer’; ‘Respirar’, su primer sencillo
'Respirar', nueva canción de María José, busca ser un himno para la resiliencia, la liberación y los nuevos comienzos
Nacional UNAM brinda ayuda vía Zoom y WhatsApp para dejar de fumar
La UNAM cuenta con un programa de terapia a distancia, vía Zoom y WhatsApp, para dejar de fumar
Siete muertos en accidente carretero en el centro de Alemania
Foto de Wichmann TV

Siete personas resultaron muertas este sábado en un accidente múltiple de tráfico en una carretera del centro de Alemania como consecuencia de los choques causados por un vehículo que circulaba en dirección contraria.

El suceso ocurrió a última hora de la tarde, según informó la policía del “Land” de Turingia, que agregó que el presunto causante de las colisiones resultó herido de gravedad y trasladado a un hospital de la región.

Todo ocurrió en la carretera B247 cerca de la localidad de Bad Langensalza cuando, por circunstancias todavía no aclaradas, un vehículo comenzó a circular en dirección contraria, como consecuencia de lo cual impactó contra otros dos coches que circulaban en dirección correcta por la misma vía.

La carretera de Alemania fue cortada y las autoridades lanzaron una alerta a los ciudadanos para que se protegieran del humo causado por el incendio de los vehículos que quedaron siniestrados como consecuencia de los impactos, según informó la cadena pública ARD.

Con información de EFE