Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Apuñalan a sacerdote durante misa en Sidney
Mar Mari Emmanuel. Foto de @CTGSChurch

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, quien fue detenido, durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, que era retransmitida en directo en redes sociales.

Según informó la Policía de Nueva Gales del Sur, ninguna persona persona ha sufrido heridas que pongan en riesgo su vida y están siendo tratadas por los servicios de emergencia.

En un comunicado, aseguró que el detenido está colaborando con la investigación, sin precisar más detalles o establecer una causa del asalto.

Publicado por Christ The Good Shepherd Church en Lunes, 15 de abril de 2024

El ataque, que sucedió alrededor de las 19:00 h local en la Iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley, fue perpetrado mientras la ceremonia religiosa era retransmitida en directo a través de las redes sociales.

En el video se observa cómo un hombre vestido de negro se acerca al altar donde el religioso se dirige a su parroquia y apuñala al sacerdote en repetidas ocasiones, incluso cuando se encontraba en el suelo.

Los feligreses salen en auxilio del religioso y logran detener al agresor.

El sacerdote, identificado como Mar Mari Emmanuel, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y se hizo popular durante la pandemia de COVID-19 por sus ultraconservadores sermones contra las vacunas y la comunidad LGBT, apunta el periódico The Sydney Morning Herald.

El Servicio de Ambulancias regional trasladó al religioso, de unos 65 años, a un hospital, mientras trató en el lugar a tres personas de heridas y laceraciones en brazos y manos, recoge el canal público ABC.

A raíz del incidente se han producido disturbios alrededor de la iglesia, ubicada en una multicultural comunidad del oeste de Sídney, entre las autoridades y una multitud que pedía que les entregaran al responsable del ataque, según se aprecia en video publicados en las redes sociales.

“Se está llevando a cabo una gran respuesta policial y se insta al público a evitar el área”, apunta la policía.

Este apuñalamiento se produce unas 48 horas después de otro incidente con arma blanca registrado en un centro comercial de la ciudad australiana, que se saldó con siete muertos -incluido el agresor-.

La Policía descartó que el ataque del sábado fuera terrorista e investiga este lunes si se debe a un feminicidio.

Con información de EFE