Minuto a Minuto

Internacional Propone Sheinbaum en el G7 una cumbre mundial por el bienestar económico
La presidenta Sheinbaum se pronunció porque el G7 "no sea solo una reunión de potencias, sino un espacio de responsabilidad compartida"
Internacional Tribunal apelaciones evalúa la permanencia de la Guardia Nacional en Los Ángeles
La evaluación ocurre tras la orden de un juez federal para que Trump retire a 4 mil elementos de la Guardia Nacional de Los Ángeles
Nacional Sheinbaum habla en el G7 con el primer ministro de India sobre cooperación y Sur Global
Sheinbaum informó que, durante su encuentro con Narendra Modi, dialogaron sobre cooperación en comercio, farmacéutica e innovación digital
Nacional Sheinbaum conversa con Von der Leyen sobre tratado comercial y la invita a México
Claudia Sheinbaum se reunió con la presidenta de la Comisión Europea, para tratar la actualización del tratado comercial entre ambas partes
Entretenimiento Alejandro Sanz responde a acusaciones de abuso de poder
"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres...", escribe Sanz
Si odias a EE.UU. puedes irte: Trump
Foto de EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este martes por la mañana que quien “odie” a su país o no sea feliz puede irse.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense dijo que “nuestro país es libre, hermoso y muy exitoso. Si odias nuestro país, o si no eres feliz aquí, ¡puedes irte!”.

Trump reavivó este lunes la polémica generada por los tuits en los que pidió “volver a su país” a cuatro legisladoras demócratas latinas o negras y que son ciudadanas estadounidenses, al acusarlas de ser ‘racistas‘ y exigir que se disculpen con la nación.

En medio de una fuerte controversia que ha generado nuevas acusaciones de racismo y supremacismo blanco en su contra, el presidente negó el martes por la mañana que sus tuits sean racistas.

“No tengo un hueso racista en mi cuerpo. El llamado voto que se debe tomar es una estafa demócrata. Los republicanos no deben mostrar “debilidad” y caer en su trampa. Esto debería ser una votación sobre el lenguaje sucio, las declaraciones y las mentiras contadas por las Congresistas demócratas, que realmente creo, basándome en sus acciones, odian a nuestro país” señaló.

Con información de López-Dóriga Digital