“Si él me mata lo perseguiré para siempre”: víctima previo a ataque en Texas

“Si él me mata lo perseguiré para siempre”: víctima previo a ataque en Texas

La familia de Shana Fisher reveló que el tirador molestó a la menor durante cuatro meses antes de que finalmente se enfrentara a él

Shana Fisher, de 16 años, hizo una premonición solo dos semanas antes de que fuera asesinada a tiros junto con otros siete estudiantes y dos maestros en Santa Fe High School.

Luego de despreciar a Dimitrios Pagourtzis, la joven dijo que estaba tan asustada que advirtió a su familia: “Si él me mata lo perseguiré para siempre”.

La familia de la menor reveló que Pagourtzis, de 17 años, molestó a Shana durante cuatro meses antes de que finalmente se enfrentara a él y le pusiera un alto una semana previa al ataque del viernes.

Foto de Facebook

Se cree que el tirador respondió al desaire haciéndola su objetivo principal, disparándole en la cara y dejando su cuerpo tan dañado que era prácticamente irreconocible, antes de disparar contra sus compañeros de clase.

La aparente fijación de Pagourtzis con la joven es el primer indicio de un presunto motivo para la tragedia en Santa Fe, aunque la teoría aún no ha sido confirmada por los fiscales o los abogados del tirador.

El desconsolado padre de Shana, Timothy Thomas, de 41 años, dijo en entrevista exclusiva para Daily Mail que su hija predijo que el solitario joven le haría daño.

“Shana le dijo a su madre hace dos semanas que iría a matarla”, dijo el padre.

Foto de Daily Mail

Agregó que Pagourtzis “le había dicho a ella que él mismo iba a matarla”. “Shana dijo que si entraba a la escuela con un arma y la mataba, ella lo perseguiría por el resto de su vida. Ella estaba realmente asustada”, agregó.

La menor había cumplido 16 años solo días antes de que el tirador sofocara sus sueños de convertirse en una artista de anime.

Con información de Daily Mail

 


ataquetexas