Minuto a Minuto

Internacional México y Estados Unidos van contra empresas fachada y financiadores del CJNG; ¿a cuántos sancionaron?
El objetivo es limitar los recursos utilizados por la organización para traficar fentanilo y otras drogas hacia territorio estadounidense
Nacional Hijo del periodista Francisco Leyva pide no callar ante la violencia
El hijo del periodista Francisco Leyva pidió que se investigue el asesinato de su padre hasta las últimas instancias y se dé con los culpables
Entretenimiento Muchas series y más películas: esto es lo que llega a Netflix en agosto
Múltiples películas y series originales llegarán en agosto a Netflix, además de la saga de Shrek
Nacional México y Estados Unidos dialogan sobre drones, inteligencia y seguridad marítima; ¿quiénes se reunieron?
En reuniones del 19 al 22 de julio, el objetivo fue refrendar el compromiso de fortalecer el trabajo coordinado frente a desafíos comunes
Ciencia y Tecnología Video selfie, la nueva opción para acceder a la cuenta de Google
Así es como funciona el video selfie para acceder a la Cuenta de Google
Sheinbaum llega a Honduras para cumbre de Celac
La presidenta Claudia Sheinbaum llega a Honduras para la Cumbre de la CELAC.

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ya se encuentra en Honduras para participar en la IX Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La mandataria mexicana llegó al Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa acompañada por el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Juan Ramón de la Fuente.

Sheinbaum Pardo estará apenas unas horas en Honduras para dicho encuentro, en el contexto de la guerra comercial iniciada por el presidente de EE.UU., Donald Trump.

Este es el segundo viaje internacional de la mandataria mexicana, quien en noviembre pasado acudió a Brasil para participar en la cumbre del G20 en Río de Janeiro.

En días pasados, Sheinbaum Pardo había adelantado que estaría en la Cumbre, por un lapso de apenas dos horas, por invitación de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, y con el objetivo de impulsar la unidad en América Latina y el Caribe.

Otros invitados especiales a la Cumbre son los presidentes de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva; de Bolivia, Luis Alberto Arce; de Uruguay, Yamandú Orsi; de Cuba, Miguel Díaz Canel; Colombia, Gustavo Petro, entre otros.

Con información de López-Dóriga Digital