Elecciones 2024
Elecciones 2024
Seré el presidente más inteligente: Donald Trump
Foto de Internet

En un discurso con pocos detalles políticos pero con mucho estilo, Donald Trump afirmó frente a una escandalosa multitud en Nueva Hampshire que será un presidente más inteligente que cualquiera de los otros aspirantes a la candidatura presidencial con relación a la economía, las fuerzas armadas y demás asuntos.

“Haremos grandiosos acuerdos comerciales, rescataremos el Seguro Social sin recortes e idearemos un plan de atención a la salud que será fenomenal, fenomenal”, afirmó el precandidato republicano el viernes por la noche en el auditorio lleno de una secundaria.

Trump realiza el viaje a este estado donde se realizan las primeras elecciones primarias sobresaliendo entre sus rivales de partido a pesar de problemas como su enfrentamiento con la personalidad de Fox News, Megyn Kelly, cambios en su equipo de trabajo y las constantes críticas por sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos.

Al hablar con los medios antes del acto político, Trump afirmó que en septiembre comenzará a dar más detalles sobre su estrategia para alcanzar sus objetivos.

“Tengo algunas de las personas más brillantes del país trabajando en los impuestos”, afirmó. “Tenemos algunas de las personas más increíbles trabajando en inmigración”.

Fiel a su costumbre, Trump atacó a sus rivales republicanos, al criticar al exgobernador de Florida Jeb Bush por su política exterior, afirmar que el senador de Kentucky Rand Paul no tiene posibilidad de alcanzar la candidatura y criticar a Carly Fiorina tras su paso frente de Hewlett-Packard.

“Después del debate nuestros números en las encuestas subieron”, declaró Trump en referencia al primer debate transmitido por Fox News el 6 de agosto y que fue visto por 24 millones de personas. “¿Ustedes creen que ellos estaban ahí por Jeb Bush o Rand Paul?”.

Frecuentemente arrancando risas, sonoros vítores y prolongados aplausos, el empresario aseguró que es el candidato más “caliente” del Partido Republicano.

“Ya saben, dicen que es el verano de Trump”, dijo a la multitud.

Redacción