Minuto a Minuto

Entretenimiento Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones; ¿qué contestó ella?
Tras su contacto con Aleks Syntek, la periodista Paola Rojas reconoció que es de humanos equivocarse y dio por terminada la polémica
Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Sentencian a universitarios por secuestrar a un pavo
Foto de AP

Dos estudiantes  de la Universidad del Sur de California fueron condenados por robar un pavo que tuvo que ser sacrificado cinco meses después de aparecer oliendo a cerveza, con un dedo de una pata roto y sin algunas plumas.

Sentencian a universitarios por secuestrar a un pavo - pavo-3-1024x774
Foto de AP-

Steven Koressel Melbye y Richard fueron condenados a un año de libertad condicional el jueves pasado después de declararse culpables de entrar en un recinto de animales sin permiso.

Sentencian a universitarios por secuestrar a un pavo - proxy
Richard Melbye (izquierda) and Steven Koressel (derecha). Foto de ABC 7 News

Los jóvenes deben pasar también un día en la cárcel, hacer 100 horas de servicio comunitario y pagar 223 dólares (cerca de 4 mil 161 pesos) al hospital veterinario que trató al pavo Tim, que nunca se recuperó de sus lesiones.

Tim desapareció de una granja gestionada por una escuela secundaria en abril. Fue hallado varias horas después vagando por las calles.

El abogado de los dos acusados dijo al Orange County Register que no pudieron explicar por qué tomaron el pavo, pero que están muy arrepentidos.

Redacción