Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Senado de EE.UU. aprueba proyecto de ley de impuestos
Foto de Político

Los republicanos del Senado aprobaron la reescritura más radical de las leyes impositivas de Estados Unidos en más de tres décadas la noche de este martes.

La Cámara aprobó la ley este mismo día, pero el Senado tuvo que hacer pequeños cambios para que el proyecto de ley cumpla con las reglas de su presupuesto.

Con una votación de 51 a 48, todos los republicanos estuvieron a favor y todos los demócratas se opusieron; ahora se prepara el escenario para una votación final en la Cámara el miércoles.

Reescribir el código tributario ha sido un objetivo a largo plazo de los republicanos y un esfuerzo defendido por el presidente Donald Trump.

Por su parte, los demócratas se quejan de que el paquete es un regalo para las empresas y los ricos.

Senado de EE.UU. aprueba proyecto de ley de impuestos - trump3
Donald Trump. Foto de Forbes

Los recortes de impuestos alcanzan los 1.5 billones de dólares para la la próxima década, mismo que entrarían en vigor en enero.

Los trabajadores comenzarían a ver cambios en la cantidad de impuestos retenidos de sus ingresos en febrero.

Con información de AP