Se reúnen Kardashian y Trump para hablar sobre reforma al sistema de prisión


Foto de @realDonaldTrump
Foto de @realDonaldTrump

La estrella de televisión abogó ante Trump para que otorgara el perdón a la presa Alice Marie Johnson, de 62 años de edad por un delito de drogas menor


Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y Kim Kardashian West, estrella de televisión, se reunieron este miércoles en la Casa Blanca para hablar sobre reformas al sistema carcelario estadounidense.

La estrella de televisión abogó ante Trump para que perdonara a la presa Alice Marie Johnson, de 62 años de edad, quien cometió un delito de drogas no violento y que ha estado tras las rejas por 21 años por dicho delito.

Kardashian West conoció el caso de Alice Marie Johnson debido a un video en donde la prisionera narra su caso, y en donde además detalló que no puede acceder a libertad condicional debido a ciertas limitaciones del sistema penitenciario estadounidense.

Se esperaba que Kardashian West se reunirá con Jared Kushner, asesor del presidente estadounidense, la tarde de este miércoles para hablar sobre dicho tema.

Se desconocen hasta el momento las conclusiones de la reunión entre Trump y Kardashian.

A principios de mayo, el Comité Judicial de la Cámara aprobó el Acta de Primer Paso, la cual estuvo apoyada por la Casa Blanca, el cual expande los programas para los presos y que permite más confinamientos en el hogar.

Con información de CNN

Alice Marie Johnsoncasa blancadonald trumpKim Kardashian West