Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Se registra riña en penal de Apocada, en Nuevo León
Foto de Telediario

Se reportó una riña en el Penal de Apodaca, Nuevo León, centro donde se encuentra recluido recluido Jaime Rodríguez “El Bronco”, exgobernador del estado y excandidato presidencial.

Familiares de reclusos se manifestaron luego de que este miércoles fueran suspendidas las visitas este miércoles en el Edificio 1 dicho centro penitenciario.

Lo anterior generó una molestia debido a que los  en algunos casos familiares o amigos viajan desde muy lejos para ver al interno que se encuentro en la instalación penitenciaria.

Hasta el momento, no hay ninguna información por parte de autoridades estatales, aunque al exterior del penal todo se encuentra con normalidad.

Rodríguez Calderón se encuentra recluido en el Edificio 2, el más nuevo del penal de Apodaca, señalado por presunto desvío de recursos.

Con información de López-Dóriga Digital