Minuto a Minuto

Entretenimiento Regresa Malcolm el de en medio; este es el primer vistazo de la nueva temporada
Ya hay fecha oficial para el estreno de la nueva temporada de 'Malcolm el de en medio' que reunirá a una de las familias más divertidas de la televisión
Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Se quedan sin luz más de cinco millones en Florida

Las autoridades en Florida informaron el martes por la mañana que más de 5 millones de clientes no tienen electricidad. Eso es más de la mitad del estado.

En algunas áreas como el condado de Collier, más del 90 por ciento de los hogares y las empresas están sin luz.

Se quedan sin luz más de cinco millones en Florida - florida-miami
Foto de The Atlantic

En el estado de Georgia, más de 1.2 millones de usuarios tampoco cuentan con el servicio.

Los vecinos de Florida empezaron a buscar entre los restos dejados por el huracán, mientras las autoridades hacían recuento poco a poco de la destrucción provocada por Irma a su paso por la península.

El estado de los Cayos de Florida, por donde Irma pasó como tormenta de categoría 4, sigue siendo un misterio en su mayor parte. Las comunicaciones y vías de acceso estaban cortadas y las autoridades solo ofrecieron vagas estimaciones de impacto.

El gobernador de Florida, Rick Scott, describió la tormenta como “devastadora” tras sobrevolar los Cayos el lunes.

Redacción