Minuto a Minuto

Nacional Jornada de violencia en Juchitán, Oaxaca, deja 3 muertos y varios heridos
Dos ataques armados en Juchitán, Oaxaca, dejaron tres hombres muertos y varios heridos, entre ellos un niño de 2 años
Nacional Detienen a director de C2 y a policías de Taxco por desaparición de personas
Se presume que el director del C2, un monitorista y dos policías municipales de Taxco son miembros de La Familia Michoacana
Nacional Frente frío 2 provoca suspensión de clases hoy martes 29 de octubre de 2026: ¿En qué niveles y dónde?
Las lluvias y vientos que genera el frente frío provocará suspensión de clases en varias zonas hoy martes 20 de octubre
Ciencia y Tecnología Google Cloud deja de operar con normalidad en Europa, ¿por qué motivo?
Los servicios de Google Cloud experimentaron varios problemas en Europa desde primera hora del martes 20 de octubre de 2026
Entretenimiento Murió Carlos Miguel Suárez, famoso villano de telenovelas en Televisa
Luto en la televisión mexicana: confirman el la muerte de Carlos Miguel Suárez Soto, actor en novelas de Televisa
Se incendia centro comercial en Qatar

Un incendio estalló en un centro comercial en construcción cerca de donde Qatar planea organizar el Mundial del 2022, informaron las autoridades. No hubo de inmediato reportes de víctimas aunque 14 mil obreros y empleados fueron evacuados.

El Ministerio del Interior de Catar dijo en Twitter que los bomberos batallaban las llamas en el llamado “Mall of Qatar” el centro comercial cuya construcción ha costado unos 825 millones de dólares.

Está cerca del Club Deportivo Al-Rayan en la periferia occidental de Doha, la capital del país.

El centro comercial aún no ha sido terminado. Su construcción empezó en el 2012 y se supone que debía estar listo para fines de este año.

Redacción