Minuto a Minuto

Internacional México y Francia impulsan suspensión del veto de la ONU ante atrocidades masivas
México y Francia continuarán trabajando para ampliar el respaldo a la iniciativa y fortalecer la capacidad del Consejo de Seguridad
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Se forma tormenta tropical Fiona en el Atlántico
Foro de Internet

La tormenta tropical Fiona, la sexta de la temporada en el Océano Atlántico, se formó hoy con vientos de 65 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

A las 17:00 h, hora local (21:00 GMT) el centro de la tormenta se ubica en medio del Atlántico, a mil 480 kilómetros de las islas de Cabo Verde, en las costas de África occidental.

Fiona se desplaza en dirección noroeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora y se espera que se mueva hacia el oeste-noroeste en los próximos días.

Se espera un fortalecimiento adicional en las próximas 48 horas, y el pronóstico es que el meteoro se desplace al norte de las islas del Caribe y sin afectar la costa estadounidense, aunque la isla Bermuda podría estar en su camino en los próximos días.

Expertos estadounidenses elevaron su alerta para la temporada de huracanes del Atlántico, Golfo de México y Caribe la semana pasada, que ahora alertaron que sea la más fuerte desde 2012.

Los meteorólogos de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) estadounidense informaron que esperan una probabilidad de 70 por ciento con 12 a 17 tormentas con nombre, por encima del pronóstico previo que era de 10 a 16 tormentas.

Redacción