Minuto a Minuto

Deportes Raúl Jiménez marca en la goleada del Wolverhampton sobre el Stoke City
El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador en la goleada de su equipo, el Wolverhampton
Nacional SEP busca regular celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
La SEP y responsables educativos de las 32 entidades analizaron el uso de celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
Ciencia y Tecnología De los Mac de silicio a la cúspide de Apple: John Ternus, el sucesor de Tim Cook
La empresa Apple iniciará una nueva era el 1 de septiembre de 2026, cuando John Ternus asuma el cargo de director ejecutivo
Deportes Mateo Chávez se luce con golazo en la goleada del AZ Alkmaar
El mexicano Mateo Chávez tuvo una buena actuación con su equipo, el AZ Alkmaar, en la goleada ante el Go Ahead Eagle
Nacional Golpe al crimen en Sinaloa: 8 detenidos, 33 armas largas y explosivos asegurados
El Gabinete de Seguridad federal informó de cuatro operativos llevados a cabo en diferentes zonas de Sinaloa
Se forma la tormenta tropical Kate
Foto de internet

El Centro Nacional Huracanes informó que se formó la tormenta tropical Kate, la número once del Atlántico en la presente temporada.

Se forma la tormenta tropical Kate - two_atl_0d0
Foto de NHC

Kate se formó este lunes cerca de la zona central de las Bahamas con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora. Se mueve con dirección noroeste a una velocidad de 24 kilómetros por hora.

Se forma la tormenta tropical Kate - kate
Foto de El Nuevo Herald

Se estima que la tormenta se fortalezca en las próximas 48 horas. Ya se emitió un aviso de tormenta tropical para el centro y el noreste de las Bahamas.

Redacción