Minuto a Minuto

Nacional Maru Campos acusa protección a Rocha Moya y defiende su concepto de soberanía
Aseguró que la soberanía “no se defiende con discursos”, sino “haciendo cumplir la ley” y cortando los nexos entre política y crimen
Nacional México amplía conexión con América y Europa mediante 48 nuevas rutas aéreas
Estas conexiones reflejan la confianza de las aerolíneas en el potencial turístico y económico del país, son 29 nacionales y 19 mundiales
Deportes Francia y Argentina por la clasificación a 16vos del Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del lunes 22 de junio?
Estos son los horarios y en qué plataforma puedes ver los partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Investigador mexicano crea algoritmo para detectar daños ocultos en edificios tras sismos
Permite ubicar zonas que han perdido rigidez en columnas o vigas sin recurrir necesariamente a una inspección visual
Deportes ¿Puede el pato ‘Merlin’ entrar al México vs Chequia del Mundial 2026?
El rumor de la asistencia del pato 'Merlín' al Estadio Ciudad de Méxicoha despertado la curiosidad y la duda entre aficionados
Se forma la tormenta tropical Chris en el Atlántico
Tormenta tropical Chris

La tormenta tropical Chris se ha formado en el Atlántico siendo la tercera tormenta con nombre de la temporada del 2018.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami pronosticó el domingo que la tormenta cobrará fuerza en las próximas horas. Al momento de su formación, sus vientos máximos sostenidos eran de 65 kilómetros por hora.

Se forma la tormenta tropical Chris en el Atlántico - tormenta-tropical-chris
Foto del NHC

La tormenta estaba centrada a unos 245 kilómetros al sur de Cape Hatteras, en Carolina del Norte.

El centro de huracanes vaticinó que el fenómeno generará oleajes a lo largo de la costa de Carolina del Norte.

Entretanto, se prevé que la tormenta tropical Beryl – la segunda tormenta con nombre de la temporada – lanzará torrenciales aguaceros sobre las islas del Caribe el fin del semana.